POLÍTICA DE CALIDAD

FREMAQ. Proporciona servicios industriales, sustentados en el compromiso de su personal y se compromete a una gestión centrada en las personas, que proteja la vida, la integridad física y la salud de sus trabajadores, así como otras personas que estén en el entorno de sus operaciones. De igual manera, se compromete a respetar el medio ambiente y buscar el mejoramiento continuo de estas materias.

Para lograr los objetivos propuestos, la gerencia y el personal asumen el compromiso de:

- Aplicar un sistema de gestión y de reducción de riesgos relacionados con la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, como parte de la práctica operativa diaria, a través de procedimientos de control.

- Cumplir con la legislación y normativa vigente aplicable en función del Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional y especificaciones del servicio.

- Identificar, evaluar y controlar permanentemente los riesgos, aspectos e impactos ambientales de todas las actividades y servicios, para prevenir la contaminación, lesiones y enfermedades en sus trabajadores.

- Mantener una cultura de gestión integral fundamentada en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud de sus trabajadores, formando y motivando al personal en relación a lograr la satisfacción de los clientes, el auto cuidado y la protección del medio ambiente.

La responsabilidad de la aplicación de estos compromisos corresponde a toda la organización.